A+ A A-

Nuevo entrenamiento de la Pre-selección Alevín

Previo a las Jornadas de Detección

Un grupo de jugadores/as de la generación de 2002 que el año pasado ya formaban parte del Programa de Tecnificación volverán a entrenar este domingo antes de la llegada de las Jornadas de Detección.
El objetivo de esta sesión, que también se realizó la semana pasada, es conocer cómo han evolucionado estos jugadores/as entre el final de la pasada temporada y el principio de la nueva. Son un grupo de 20 jugadores y 20 jugadoras que el Área Técnica de la FBCV considera con mejores condiciones físicas y técnicas a partir del trabajo desarrollado el año anterior (cuando eran alevines de primer año).
 
El Pabellón Municipal de Paterna volverá a acoger el entrenamiento en horario de 11´00 a 13´00 h.

Será justo una semana antes de que lleguen las Jornadas de Detección, abiertas a la participación de cualquier jugador/a de la Comunidad. Estas Jornadas de Detección tienen dos objetivos: en primer lugar, y como novedad este año, formar un grupo de trabajo de Tecnificación que entrenará durante todo el año en diversas sedes de la Comunidad Valenciana. En segundo lugar, constituir la Pre-selección Alevín con un grupo reducido de jugadores/as, que saldrán tanto de las propias Jornadas como del grupo de trabajo que entrenará este próximo domingo en Paterna.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration