Lucentum Academy, la plataforma educativa de la Fundación Lucentum, continúa expandiendo su formación con más cursos de interés para personas ávidas de conocimiento.
La directora, Silvia Adriasola, participará junto a profesoras de la Universidad Miguel Hernández en el taller de empoderamiento y liderazgo con perspectiva de género, bajo el lema ‘Con Mucho Power. Taller de Empoderamiento y Liderazgo con Perspectiva de Género’.
El curso, coordinado por María José Alarcón e impartido por Lirios Simón y Silvia Adriasola, se celebrará del 16 al 20 de julio en el campus de la universidad ilicitana. La propuesta esta dirigida a todas aquellas personas que quieran aumentar su confianza y empuje personal con herramientas de motivación, gestión emocional y liderazgo.
Los objetivos del curso son: sensibilizar sobre cómo la condición de género puede ser un factor de discriminación y barrera en la vida personal, social, familiar y laboral de hombres y mujeres; promover la reflexión sobre cómo los roles de género influyen en la construcción de la identidad y el ejercicio del liderazgo; favorecer el proceso de empoderamiento personal y social; desarrollar buenas prácticas que eliminen los estereotipos de género; dotar de estrategias y herramientas que fomenten que emerja el talento; potenciar el autoconocimiento y crecimiento personal en torno a la formación en valores; y estimular conductas de liderazgo para gestionar el proyecto personal y profesional.
Y como clausura de las sesiones formativas, la ultima jornada se realizará un Outdoor Coaching en las pistas de baloncesto del Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante.
El precio del taller es el siguiente: Matrícula reducida: 55 euros; matrícula extensa: 82,50 euros; matrícula general: 110 euros.
Las plazas son reducidas, infórmate y reserva la tuya.