A+ A A-

Nueva Jornada de Detección para Cadetes

Generación del 98

Los jugadores/as de la generación del 98 volverán a participar este domingo en una nueva Jornada de Detección en el Pabellón L´Illa de Benidorm.
A la actividad asistirán muchos de los jugadores/as que ya estuvieron en la anterior jornada. Volverán a entrenar bajo la dirección de los técnicos de la FBCV y los seleccionadores autonómicos, quienes decidirán tras esta sesión el grupo de trabajo que comenzará a  preparar la participación de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones.
 
Los chicos realizarán su entrenamiento de 16´00 a 18´00 h. y las chicas de 18´00 a 20´00 h.
 
La jornada es la primera actividad de la temporada del Programa de Tecnificación de la FBCV, una iniciativa desarrollada en colaboración con los clubes para contribuir al crecimiento de los jóvenes talentos de la Comunidad.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration