El baloncesto sigue llegando cada vez más lejos y mucha parte de culpa la tienen las redes sociales, que permiten interactuar a todos los colectivos de nuestro deporte. ¡¡Únete!! 
Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes por su inmediatez. A través del hashtag #fbcvdirecto, clubes, jugadores/as, entrenadores, miembros del CTA y aficionados han podido seguir en vivo muchos de los resultados de cada jornada, así como las Fases Finales de las distintas competiciones. Ha habido entidades muy participativas y otras que poco a poco se suman a esta tendencia que hace crecer nuestro baloncesto, promocionándolo y llegando a mucha más gente que antes. Más allá de los resultados, en Twitter disfrutamos también de noticias importantes de nuestro baloncesto y de una interacción constante entre los diferentes colectivos, conociendo mejor sus gustos y sensaciones. En la FBCV hemos superado estos días los 4.000 seguidores, pero nos gustaría seguir creciendo con tu ayuda.
 
Facebook también es una de las redes sociales con más adeptos, utilizada sobre todo para compartir actualidad pero con una atención prioritaria a las imágenes o vídeos de nuestro baloncesto, en todas las épocas y momentos. Durante esta temporada hemos podido disfrutar de divertidos vídeos creados por los propios clubes, otros con muchas de las actividades de la FBCV, hemos regresado a los años 60 con fotografías de quienes competían en esa década, y ahora estamos formándonos nuestra idea de quienes son los favoritos para ganar el III Concurso de Diseño de Licencias. También estos días hemos superado los 3.000 seguidores en Facebook, y como siempre, tenemos la ilusión de que entre todos consigamos que nuestro deporte llegue a mucha más gente.
 
Si aún no estás en redes sociales, ¡ahora es el momento!. Y no te olvides tampoco de Tuenti y el nuevo impulso que desde la FBCV se ha dado a #fbcvBlog, con un diseño renovado y contenidos muy interesantes.