El N.B.F. Castelló volverá a ser el organizador de una Fase Final Autonómica. Y van….  ¡muchas!  Su presidenta, Lola Valls, comparte su ilusión.
"Hace un par de años que no organizábamos una Fase Final. Ya tocaba", comenta Lola Valls, la presidenta de uno de los clubes femeninos más importantes de la Comunidad. "Ha sido una apuesta sobre todo de los padres, que han hecho una valoración de lo que supondría desplazarse y hemos decidido ir a por la Fase".
 
El Pabellón Grapa es mucho más que una simple instalación en la historia del Club, en su día a día. Es el lugar en el que todas las tardes se reúnen tantas y tantas jugadoras para practicar aquello que más les gusta. Y por eso Lola Valls lo tiene claro: "Nuestra ilusión es llenar Grapa. Y por supuesto, hacer el mejor Campeonato posible".
 
La máxima dirigente del N.B.F. Castelló sabe que "será difícil porque habrá cuatro equipos muy buenos que han estado muy igualados en liga. Este año clasificarán tres equipos para el Campeonato de España. Pero cualquiera puede ir y cualquiera puede quedarse fuera".
 
Este sábado se conocerá si es Picken Claret o Kiero Cabo Mar el conjunto que completa el cartel. Sea como sea, el baloncesto femenino tiene una de sus citas más importantes de la temporada el 25 de abril en el Pabellón Grapa de Castellón.