El viernes 27 de diciembre, el seleccionador Quique Roig protagonizará en Vila-real la próxima actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. 
El Clínic coincidirá con un entrenamiento de la Selección Cadete Masculina de la Comunidad Valenciana, compartiendo así con los asistentes la preparación que se está llevando a cabo de cara al Campeonato de España de Selecciones.
Quique Roig ha adelantado que "la sesión estará centrada sobre todo en el trabajo del juego ofensivo, puesto que la defensa la abordaremos en otros entrenamientos de la concentración. La parte del calentamiento la realizaremos con ruedas de tiro y situaciones ofensivas contra cero, luego trabajaremos las superioridades ofensivas y, por último, completaremos el trabajo con un 5×5, donde buscaremos potenciar algunas situaciones ofensivas y de juego colectivo".

El entrenamiento será de 18´00 a 20´00 h. en el Pabellón Bancaixa de Vila-real. La asistencia contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, siempre que se inscriban al Clínic previamente a través de www.fbcv.es.