Óscar Retortillo avanza los contenidos del próximo Clínic, que se llevará a cabo el domingo coincidiendo con un entrenamiento de la Selección Alevín Masculina en Castellón.
El seleccionador explica que el equipo seguirá con el trabajo defensivo que había venido realizando hasta ahora, y más concentratemente se centrará "en las desventajas defensivas, en cómo realizar las ayudas y las posteriores rotaciones entre los jugadores".
 
Ese trabajo defensivo tendrá su prolongación en cancha entera. "Haremos un tipo de presión en toda la pista con especial atención a la introducción de saltos de 2×1", comenta el técnico.
 
El Clínic de Óscar Retortillo, incluido en el Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV, comenzará a las 10´00 h. en el Pabellón Ciudad Deportiva de Castellón. Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el entrenamiento del domingo contará como 4 horas de prácticas.