La FBCV y la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia) han entregado ya los premios al ganador de #navidadFBCV, el Club Nou Basket Xàtiva.
Los premios de esta iniciativa celebrada durante las pasadas fiestas con el objetivo de impulsar los hábitos de vida saludables entre los jóvenes han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor; y la gerente de la Asociación, Helena Alloza. Todos ellos han felicitado al director deportivo del Nou Basket Xàtiva, Richard Prats, por el vídeo ganador en el que numerosos jugadores de la entidad transmitían sus mejores deseos a todo el baloncesto de la Comunidad promoviendo a su vez una alimentación sana entre los deportistas.
 
#navidadFBCV es una iniciativa que la Federación desarrolla cada temporada a través de las Redes Sociales y que este año ha contado con la implicación de AECC Valencia. La Asociación impulsó recientemente su campaña #por7razones para sensibilizar y concienciar sobre el tabaquismo juvenil, y #navidadFBCV ha tomado el relevo durante las fiestas para continuar potenciando los buenos hábitos entre los jóvenes.

Una cámara GoPro y un lote de balones Spalding han sido los premios que se han entregado este jueves y que a partir de ahora van a poder disfrutar todos los integrantes del Nou Basket Xàtiva por haber presentado el vídeo más original y divertido de esta edición.

 
Pincha en este enlace para ver el vídeo ganador.