¿Todavía no has participado en #navidadFBCV? Este año, el concurso llega además con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia) para promover los hábitos de vida saludables.
#navidadFBCV nos trae también esta temporada las felicitaciones navideñas para todo el baloncesto de la Comunidad. Pero este año es aún más especial porque en esta iniciativa colabora la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia). La entidad benéfica ha lanzado este año su campaña #por7razones para sensibilizar y concienciar contra el tabaquismo juvenil, y ahora, para seguir impulsando los buenos hábitos entre los jóvenes, estas navidades la FBCV y AECC Valencia colaborarán para que estén más presentes que nunca en el mundo del deporte. Para ello, este año el concurso #navidadFBCV estará basado en los hábitos saludables.
 
Queremos ver cómo vivís estas fechas en tu equipo, en tu Club y también entre los diferentes colectivos del baloncesto. Envíanos tu felicitación con un vídeo en el que se haga alguna referencia a los hábitos saludables. ¡Habrá premios FBCV y AECC Valencia al más original o divertido! Estos premios consistirán en una cámara GoPro y en un lote de balones Spalding.
 
Esta iniciativa se desarrolla a través de las redes sociales. Para participar sólo hay que publicar la felicitación utilizando el hashtag #navidadFBCV. Puedes hacerlo en:
 
Twitter
Facebook
Instagram

Comparte tus vídeos hasta el 3 de enero.