No sólo baloncesto. Todo tipo de juegos y deportes estarán presentes estas vacaciones en las Escuelas de Verano FBCV. Las inscripciones avanzan a un extraordinario ritmo.
Más de 500 chicos y chicas de entre 6 y 15 años han decidido ya que disfrutarán junto a la FBCV de sus vacaciones de verano. Este año, con una novedad importante: una Escuela de Verano en el Parque de Benicalap, uno de los espacios verdes más admirados de la ciudad de Valencia.
 
Tenis, fútbol, voleibol,… y otras muchas actividades novedosas con materiales alternativos como las indiacas o el frisbee tendrán un gran protagonismo en las Escuelas de Verano FBCV, diseñadas para divertirse en las vacaciones escolares mientras se practica deporte y se conocen nuevos amigos.
 
Como no podía ser de otra manera, el baloncesto estará también presente en esta actividad que se desarrollará en los siguientes lugares:
 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 23 de junio al 28 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 23 de junio al 1 de agosto en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela agotó sus plazas en la pasada edición y este verano contará como principal novedad con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.