A+ A A-

Los minis siguen exhibiendo su talento

Fin de la primera vuelta

Todas las Competiciones IR han culminado la primera vuelta de la Fase Regular. De entre todas, las categorías mini siguen acaparando una gran atención con más participantes que nunca.
Además de los principales niveles en Infantil y Cadete, las categorías minis de IR son las que más aficionados arrastran el fin de semanaEsta jornada, la última de la primera vuelta, ha sucedido de nuevo, y eso pese a ser muy deslucida a causa de la lluvia, afectando a la disputa de algunos encuentros.
 
Tras las primeras cinco jornadas, los equipos van tomando posiciones dentro de cada grupo. Los mejores accederán a la Fase Campeonato Autonómico, mientras que el resto de conjuntos seguirán optando al título de campeón Preferente.
 
Pero eso será más adelante. Ahora toca descansar durante el Puente de la Constitución y seguir disfrutando de una segunda vuelta que se espera aún más emocionante porque estamos ante unos jugadores/as cuya evolución física y cognitiva crece a un ritmo extraordinario con el paso de los meses.
 
Consulta cómo marcha la clasificación desde www.fbcv.es
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration