A+ A A-

Miguel Martínez guía hacia la victoria al Hispagan UPB Gandia

Entre los mejores de la jornada

El jugador del Hispagan UPB Gandia fue el gran valedor del equipo de Víctor Rubio para lograr una valiosa victoria en la última jornada de la LEB Plata.
UPB Gandia
UPB Gandia
El canterano del Hispagan UPB Gandia Miguel Martínez condujo a su equipo hacia el triunfo anotando 24 puntos, además de capturar 4 rebotes, recuperar un balón y recibir tres faltas personales, lo que le llevó hasta los 26 de valoración.
 
Buenos números para el valenciano en su primera temporada en LEB Plata, categoría a la que llega tras un buen trabajo en el Valencia Basket de Liga EBA, esfuerzo  que le valió el premio de debutar con el primer equipo en los últimos segundos del partido ante el ICL Manresa.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration