A+ A A-

Más horas de atención al público

Los viernes por la tarde se cerrará a las 18´00 h.

La FBCV amplía su horario de atención al público, tanto de la apertura de las oficinas en Alicante, Castellón y Valencia como de la atención teléfonica.
Desde las 08´30 hasta las 14´00 h. por la mañana y desde las 15´30 hasta las 19´00 h. por la tarde, todos los colectivos del baloncesto tendrán a su disposición al personal de la FBCV para realizar cualquier gestión o consulta. Ese horario se mantendrá todos los días de la semana a excepción del viernes, día en el que por la tarde las oficinas cerrarán una hora antes: a las 18´00 h.
 
De esta manera, la Federación amplía hasta en una hora al día el horario en el que los clubes, jugadores/as, entrenadores o miembros del Comité Técnico Arbitral pueden realizar sus gestiones en las propias oficinas o bien telefónicamente.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration