A+ A A-

María Pina también jugará contra Finlandia

PreEuropeo Senior Femenino

María Pina entra en la convocatoria para el encuentro del PreEuropeo reemplazando a Laura Gil que arrastra molestias físicas.
El 16 de noviembre se concentrará la Selección Femenina para afrontar el último partido del PreEuropeo, del que ya tiene billete logrado en una inmaculada clasificación. De las doce convocadas hace una semana para el choque en Helsinki del sábado 19 de noviembre, se ha caído la internacional Laura Gil que arrastra unas molestias físicas que han aconsejado darle descanso en esta tercera ventana. Por la pívot del Perfumerías Avenida entrará María Pina, que juega esta temporada en el Lointek Gernika.
 
La jugadora valenciana está realizando un gran inicio de temporada con uno de los equipos revelación de la Liga Femenina 1. Con once puntos de media, cinco rebotes y dos asistencias por partido está liderando al conjunto vasco.
 
María Pina se unirá así a otra jugadora de la Comunidad, Vega Gimeno, quien también va convocada para el partido contra Finlandia.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration