A+ A A-

María Pina, convocada con la Selección Española

Eurobasket 2019

La valenciana María Pina ha sido incluida dentro de la lista de 17 jugadoras que prepararán el Eurobasket 2019.
Además de María Pina, también esta entre las elegidas la jugadora del Valencia Basket Tamara Abalde, que precisamente acaba de renovar con el Club Taronja.
 
España, actual subcampeona olímpica y bronce mundial, defiende el título europeo logrado en la República Checa hace dos años. Como en la edición de 2017, el Eurobasket tendrá una duración de 11 días. Los 16 clasificados han quedado divididos en cuatro grupos de cuatro equipos. Los primeros clasificados de cada uno accederán directamente a los cuartos de final, mientras que los segundos y terceros clasificados disputarán una fase previa para acceder a los cuartos del torneo. En total, las selecciones que peleen por las medallas disputarán un total de seis o siete partidos.
 
La fase final se celebrará íntegramente en Belgrado (Serbia). España disputará la fase de grupos en Riga (Letonia), donde se enfrentará a Ucrania, Gran Bretaña y a la anfitriona Letonia. De esta lista inicial saldrán las doce elegidas que finalmente disputarán el Eurobasket. Las 17 seleccionadas iniciarán la concentración el próximo jueves 23 de mayo en Madrid, con la excepción de Astou Ndour, quien se incorporará unos días más tarde.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration