A+ A A-

¡Envíanos el Mannequin Challenge de tu equipo!

Premio al más original o divertido

¿Te sumas a la moda del Mannequin Challenge? En la FBCV nos gustaría recibir vuestras creaciones en las canchas de baloncesto. Premiamos la más original o divertida.
El Mannequin Challenge está causando furor en diversos ámbitos, pero sobre todo está encontrando muchos adeptos en el mundo del deporte, que por su singularidad ofrece infinitas posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación y crear montajes sorprendentes y muy divertidos.
 
El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre).
 
Haz el Mannequin Challenge con tu equipo y envíanoslo a la FBCV. Puedes compartirlo a través de Facebook o subirlo en Twiiter con el hashtag #MannequinChallengeFBCV. Tienes de plazo hasta el 12 de diciembre.
 
Habrá premio para el vídeo más original o divertido.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration