Ibi y Benifaió serán los escenarios de las últimas Finales de la Lliga Valenciana 2015. Ambos partidos se jugarán el sábado a las 16´00 h.
Valle del Juguete y Denia Bàsquet se disputarán el título de la Lliga Valenciana en la edición de Alicante. Los dos conjuntos se impusieron con claridad en las semifinales y ahora buscarán alzarse con el primer título oficial de la temporada. El anfitrión Valle del Juguete derrotó en el cruce a Club Bàsquet Ondara por 60-21, mientras que las dienenses superaron a CB V-74 de Villena por 82-48. La Final se disputará este sábado a las 16´00 h. en el Pabellón Municipal de Ibi.
 
En la edición Valencia/Castellón se medirán Roquette Benifaió y Valencia Basket Calvestra. El equipo de La Ribera apartó de la Final a Aldaia gracias a un buen trabajo defensivo (54-40), y mucho más complicado para lograr la clasificación lo tuvo Valencia Basket Calvestra, que ganó una ajustada semifinal ante CB Jovens L'Eliana (78-74). El encuentro que decidirá el campeón se jugará también este sábado a las 16´00 h. en el Pabellón Municipal de Benifaió.
 
Las dos Finales se podrán seguir en Twitter a través de #fbcvdirecto.