Servigroup Benidorm ha logrado su primer título de Lliga Valenciana 1ª División Femenina. En su primer año en la Final, las jugadoras benidormenses levantan el trofeo de campeonas.
Servigroup Benidorm ha derrotado en la Final al UA-BF San Blas Alicante por 39-53. Ambos equipos ya se enfrentaron durante la Fase Regular de la Lliga Valenciana, y en esa cita el vencedor fue San Blas. Pero este domingo, Benidorm se ha tomado la revancha en un partido en el que las defensas se impusieron a los ataques.
 
Las jugadoras de Benidorm salieron mucho más concentradas a pista, colocando un parcial de 2-10 en el primer cuarto, una ventaja que fue ampliando hasta irse al descanso con 14-29 a su favor.
 
En el tercer periodo se igualaron las fuerzas merced al atasco de ambos equipos en ataque, que sólo fueron capaces de sumar puntos desde la línea de tiro libre. Esa igualdad se mantuvo también en el cuarto decisivo pese a los esfuerzos del BF San Blas para acercarse en el marcador. El paso de los minutos iba en su contra y las jugadoras de Benidorm hicieron valer la ventaja que habían acumulado en los primeros compases del choque, asegurándose así una victoria fraguada en buena medida gracias a la gran actuación de la MVP del partido, Rebeca Rodríguez, fundamental para sostener la anotación de su equipo.
 
Hasta el Pabellón de L'Alfàs del Pi se han acercado para seguir la Final la concejal del Ayuntamiento Marisa Cortés, y el presidente del CB Terralfàs, Toni Arques. Ambos han hecho entrega de los trofeos junto al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.