A+ A A-

Lucentum fuerza el quinto partido

Play off Adecco Plata

La final de la Liga Adecco Plata tendrá que esperar para conocer a los que serán sus dos participantes tras el triunfo de un Lucentum Alicante que ha salvado su primer match-ball ante el Amics Castelló en un final de partido de locura (2-2).
Antonio Magán
Antonio Magán
Y es que, cuando todo parecía decidido para los visitantes, un parcial de 10-3 durante los dos últimos minutos certificó una remontada culminada por los tiros libres locales tras la doble técnica señalada al entrenador visitante Toni Ten.
 
Ambos equipos dilucidarán su eliminatoria con un quinto y definitivo encuentro en la noche del próximo martes sobre la cancha del Ciutat de Castelló.
 
Lucentum 72 - Amics Castelló 69 (estadística)
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration