Los jugadores en edad Pre-Benjamín están pudiendo disfrutar estos días del baloncesto con la VII edición de las Trovadas, una actividad impulsada por el C.B. Jovens Almàssera.
Este pasado domingo se dieron cita en la localidad valenciana equipos procedentes del C.D. Lena Sport-Padre Catalá, CEIP Marqués del Turia, C.B. Alboraya, C.B. Jovens L’Eliana, C.B. Xirivella, C.B. Malilla, E.D.M. Torrent y C.B. Jovens Almàssera.
 
Los 8 equipos participantes disfrutaron de una mañana organizada para jugar partidos cortos desde las 10´00 hasta las 13´30 h., en siete jornadas que posibilitaban poder jugar todos contra todos, en donde el resultado no importaba, pero sí pasarlo bien, jugar a baloncesto, aprender y hacer amigos en cada partido.
Esta actividad que se viene organizando desde 2008 y ahora está en su séptima edición es la apuesta de diferentes clubes por generar un evento que simbolice la “fiesta del baloncesto” para los más pequeños, introduciéndose de una forma lúdica en el baloncesto y la competición.