47 equipos de las provincias de Valencia y Castellón han recibido este jueves el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de la temporada 2011/12 en las Competiciones FBCV.
Todos ellos han recogido el galardón en el acto de Entrega de Trofeos que se ha celebrado en el Colegio La Salle de Paterna, con la presencia de Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Raúl Blanco, delegado de la FBCV en Castellón; y Juan Miguel Sila, delegado de la FBCV en Alicante.
 
Durante el acto, la Federación ha entregado también el Reconocimiento Especial FBCV a Ángela Gómez Mínguez, por su larga trayectoria como jugadora y entrenadora y su plena dedicación al baloncesto. Asimismo, ha recibido el Reconocimiento FBCV el C.B. Aderes-Burjassot, por su inestimable labor social acompañada de grandes éxitos deportivos; y también el programa Crono Bàsquet, por su contribución a la promoción y difusión de nuestro deporte.
 
Además, también se ha entregado el tradicional Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, Enrique Van-Hassel Centelles, y se ha reconocido el mérito de las Selecciones Alevines de la Comunidad Valenciana, que lograron la medalla de bronce en el reciente Campeonato de España Minibasket.
 
La Entrega de Trofeos a los clubes de la provincia de Alicante tendrá lugar el jueves 31 de mayo a partir de las 20´00 h. en el Colegio Maristas de Alicante.