El 13 de septiembre termina el plazo para inscribirte en los Cursos de Formación que el Comité Técnico Arbitral (CTA) desarrollará en Castellón, Alicante y Valencia.

Con una parte importante de la carga lectiva en formato No Presencial, con un calendario totalmente compatible con el de las competiciones, con prácticas remuneradas, con un seguimiento por parte de los técnicos,… así son los Cursos de Formación del CTA.

¿Y qué contenidos se imparten?. El objetivo principal es dotar a todos los aspirantes de los conocimientos que les permitan ejercer a la perfección la labor de árbitros u oficiales de mesa. Conocimiento del juego, mecánica arbitral, normas de competición, reglas de juego, técnica individual y preparación física son los bloques de contenidos sobre los que se desarrollan los Cursos. Tests, exámenes y tutorías complementan una formación que apuesta por la atención personalizada de todos los alumnos/as.

Ya puedes elegir entre tres los niveles de Cursos de Formación, que se realizarán simultáneamente en Valencia, Castellón y Alicante:

  • COM: Curso de Oficial de Mesa
  • CIAR: Curso de Iniciación al Arbitraje
  • CAR: Curso de Arbitraje

Inscripciones hasta el 13 de septiembre.

Accede a toda la información.