A+ A A-

Los Benjamines siguen disfrutando de la Tecnificación

Generación 2005

La generación de 2005 llevó a cabo este domingo una nueva Jornada del Programa de Tecnificación, complementando así la formación que reciben en sus clubes.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Los Benjamines entrenaron en las cuatro sedes oficiales: Burriana, Godella, Alicante (Montemar) y Guadassuar.
 
Estas sesiones de trabajo se suman a toda la formación que los jóvenes reciben en sus clubes, potenciando el dominio de los principales fundamentos técnicos del baloncesto.
 
Tras dos domingos consecutivos de entrenamiento, los benjamines descansarán las próxima semana y se reunirán nuevamente el día 22 de marzo para realizar una última sesión antes de Semana Santa.
 
Por otra parte, destacar que la generación de 2004 de la sede de Genovés entrenó también este domingo puesto que su última sesión tuvo que ser modificada por motivos de instalación.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration