El Comité Técnico Arbitral de la FBCV ya tiene programadas todas las actividades de inicio de temporada para los árbitros, oficiales de mesa y árbitros colaboradores, con el objetivo de ultimar todos los detalles para el comienzo de la campaña 2011/2012.
Para los oficiales de mesa se han convocado diferentes reuniones de ámbito provincial en cada una de las categorías: ACB, LEB-Liga Femenina, EBA, 1ª División, Autonómica y Zonal.
Los árbitros, por su parte, tendrán una única Jornada de inicio de temporada de ámbito autonómico, que se celebrará el día 1 de octubre en Ondara.
 
Por último, los árbitros colaboradores y los alumnos de los Cursos de Formación realizados la pasada temporada, asistirán también a una reunión técnica en la que se tratarán todas las cuestiones técnicas, normativas y administrativas on vistas a la nueva temporada.
 

Todos los miembros del Comité Técnico Arbitral pueden ir consultando las diferentes actividades que se están convocando desde el apartado CTA – Agenda Actividades.