El Programa de Tecnificación de la FBCV realizó este domingo una nueva Jornada Técnica para los alevines de los años 2001 y 2002.
La generación de 2001 continuó con su preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. El entrenamiento tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Paterna, y en él participaron alrededor de 35 jugadores/as convocados directamente por la FBCV.
 
La generación de 2002 realizó una sesión técnica en las diferentes sedes repartidas por toda la Comunidad Valenciana: Alicante, Ondara, Ontinyent, Genovés, La Cañada (dobre grupo de trabajo), Sagunto y Burriana.
 
La generación de 2002 del Programa de Tecnificación está formada por más de 200 jugadores/as. Estos jugadores/as participaron recientemente en las Jornadas de Detección, y tras ser seleccionados por el Cuerpo Técnico de la FBCV, han sido incorporados al Programa de Tecnificación, una iniciativa que busca contribuir al crecimiento deportivo y personal de los jóvenes jugadores/as de la Comunidad. Estos jugadores/as entrenarán hasta el mes de mayo una media de dos veces al mes, complementando así la formación recibida en sus clubes.