Benissa acoge este domingo 25 de octubre las Jornadas de Detección para los Alevines de la generación de 2004, el paso previo para acceder al Programa de Tecnificación 2015/2016.
Los dos objetivos de las Jornadas de Detección son:
 
  • En primer lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan al Programa de Tecnificación 2015/2016 para participar en la Fase de Tecnificación, con entrenamientos periódicos hasta el mes de mayo en tres sedes: Onda, Sedaví y Alicante.
 
  • En segundo lugar, constituir el grupo de jugadores/as que se incorporan a la Fase de Selección, con vistas a configurar la Selección Alevín de la Comunidad Valenciana que competirá en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket.
 
 
El Palau Sant Pere de Benissa volverá a ser, por tanto, el lugar elegido para reunir a los jóvenes talentos de la Comunidad Valenciana. De allí saldrán la mayor parte de jugadores/as que integrarán el Programa de Tecnificación en la temporada 2015/2016. Los horarios de las Jornadas de Detección son los siguientes:
 
  • Categoría masculina – de 10´30 a 12´15 h.
  • Categoría femenina – de 12´15 a 14´00 h.
 
Sólo podrán participar los jugadores/as que hayan recibido la convocatoria de la FBCV tras haberse inscrito previamente a la actividad. Los participantes deberán vestir el equipaje de juego de su club y entregar a los técnicos el siguiente documento perfectamente cumplimentado.
 
La próxima semana se abrirá el plazo de inscripción para las Jornadas de Detección de la generación 2005, que se celebrarán el día 8 de noviembre.

Agenda del Programa de Tecnificación (disponibles las fechas. Se irán incorporando sedes y horarios)
Guía del Programa de Tecnificación