A+ A A-

Lliga Valenciana: Último día de inscripción en Senior y Junior

En IR el plazo acaba el 6 de septiembre

Muchos equipos han dado inicio ya a la pretemporada y la Lliga Valenciana se preparar para acompañarles. Este jueves acaba el plazo de inscripción en Senior y Junior.
Este jueves 30 de agosto será el último día para inscribir equipos de categoría Senior y Junior en la Lliga Valenciana 2018. Mientras, en las categorías IR el plazo vencerá el día 6 de septiembre.
 
Todas las categorías podrán participar en la Lliga Valenciana: Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors y Seniors. Y en todas las categorías en las que exista más de 32 equipos inscritos se crearán dos niveles de competición, adaptándose aún más a los objetivos y características específicas de cada conjunto.

Plazos de inscripción:
 
  • 30 de agosto - categorías Senior y Junior
  • 6 de septiembre - categorías IR (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín)
 
 
Consulta toda la información de la Lliga Valenciana 2018 e inscribe tus equipos a través de este enlace.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration