La próxima temporada empieza a calentar motores. Clubes y entrenadores planifican otra ilusionante campaña y podrán volver a hacerlo con la Lliga Valenciana.
La Lliga Valenciana 2018 ya ha abierto el periodo de inscripción. Dirigida a todos aquellos equipos que quieren completar la pretemporada con un calendario de partidos que les ayude en la puesta a punto, esta competición continúa abriendo sus brazos a todos: desde Benjamín hasta Senior.
Para esta temporada habrá de nuevo dos ediciones diferenciadas: Alicante y Castellón/Valencia. Además, se celebrará la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina y la Lliga Valenciana 1ª División Femenina.

Deportivamente, la Lliga Valenciana 2018 volverá a ser el pilar fundamental en la preparación de los equipos, con un calendario de competición adaptado a las fechas de la liga. Y a nivel de gestión, continuará dando a los clubes las máximas facilidades para arrancar la nueva campaña, con todas las gestiones online y a coste cero.

 
Para esta edición se amplía la designación arbitral por encuentro. Puedes consultar el canon de arbitraje por partido (a abonar únicamente por el equipo local) y toda la información sobre la competición a través del siguiente enlace.