Las Finales de la Lliga Valenciana 2017 contarán con una importante novedad: la publicación de estadísticas en tiempo real con la tecnología de NBN23.
Todas las Finales de la Lliga Valenciana 2017 ofrecerán a través de un minisite las estadísticas detalladas de todos los jugadores/as y equipos, pudiendo consultar a través de un diseño muy atractivo todas las cifras de cada encuentro, incluyendo la posición de tiros de campo, las ventajas logradas en el marcador y los gráficos con el porcentaje de aciertos tanto individual como colectivamente.
 
La FBCV ha llegado a un acuerdo con la empresa valenciana NBN23 para que aplique su tecnología a las finales de la Lliga Valenciana (Senior, Junior, IR), ofreciendo así un valor añadido al primer título oficial de la temporada para el baloncesto de la Comunidad Valenciana.
 
Además de poder consultar los registros completos de todos los jugadores/as, esta tecnología permitirá también conocer en directo el marcador y el tiempo de juego de las finales que se estén disputando.
Los días 30 de septiembre y 1 de octubre se disputan en Xàtiva y Ondara las finales Senior y Junior. Este jueves se completará el cuadro de finalistas (consulta horarios de todos los partidos).