A+ A A-

Lliga Valenciana: Último día de inscripción Senior y Junior

Haz la pretemporada con la FBCV

Este jueves 1 de septiembre es el último día para poder inscribir a los equipos Senior y Junior a la Lliga Valenciana 2016. El plazo en Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete acaba el día 5.
Los clubes y entidades deportivas ya se han puesto manos a la obra para ultimar todos los preparativos de cara a la temporada 2016/2017. Y en estos primeros compases de la nueva campaña no podía faltar la Lliga Valenciana 2016, la competición de pretemporada que se celebra en todas las categorías: desde Benjamín a Senior.
 
  • Los equipos Senior y Junior pueden inscribirse hasta el jueves 1 de septiembre.
 
  • Los equipos Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete lo podrán hacer hasta el 5 de septiembre.
 
Cada año son más los equipos que complementan su puesta a punto con la Lliga Valenciana, asegurándose así un calendario oficial de partidos con árbitros FBCV y mucho más económicos que cualquier encuentro amistoso. Consulta todos los detalles en el siguiente enlace.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration