Miércoles 6 de diciembre a las 17:30 h. Esta es la fecha en la que Picken Claret y Valencia BC disputarán el derbi valenciano en Liga Femenina-2.
Se debían enfrentar en la última jornada de la primera vuelta, exactamente dentro de un mes, pero Picken Claret y Valencia BC van a permitir a los aficionados disfrutar mucho antes del derbi valenciano en Liga Femenina-2. Será este miércoles 6 de diciembre a las 17:30 h. en el Pabellón de la Universidad de Valencia.
 
Ambos equipos llegan al choque en un buen momento de forma. Empatan en la cuarta plaza con seis victorias cada uno, aunque al conjunto de Rubén Burgos le resta disputar su encuentro aplazado ante Centros Único Real Canoe NC.
 
Contrariamente a lo que sucedió cuando se midieron a finales de la pasada temporada, la situación de los dos equipos es ahora inmejorable, moviéndose con soltura en la parte alta de la tabla y con posibilidades de meterse en el Play Off de Ascenso. Por eso, será una cita para que todo el baloncesto de la Comunidad disfrute de la buena marcha de nuestros dos máximos representantes en el baloncesto femenino. Sólo uno podrá llevarse la victoria final, pero sus ilusiones para esta campaña permanecerán intactas y con la ambición de seguir creciendo y formando a jugadoras de futuro.