Logo Logo
Imprimir esta página

Las Selecciones Infantil y Alevín completan una nueva concentración

Sigue la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Las Selecciones Infantil y Alevín de la Comunidad Valenciana han llevado a cabo este fin de semana en Castellón una nueva concentración para preparar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Cádiz del 23 al 27 de marzo.
Las Selecciones Infantil y Alevín completan una nueva concentración
La Selección Infantil comenzó el sábado por la tarde jugando un partido amistoso. Los chicos se enfrentaron al C.B. Castellón y las chicas al C.B. Burriana. Y el domingo lo reservaron para realizar dos entrenamientos que sirvieran para corregir y mejorar las variantes tácticas que ya se pusieron en práctica durante el encuentro y que se utilizarán durante el Campeonato.

La Selección Alevín, por su parte, dedicó la jornada del sábado a entrenamientos, mientras que aprovechó el domingo para disputar un partido amistoso por la mañana y otro por la tarde. L´Alcora B.C. y C.B. Burriana en chicos y N.B.F. Castelló y Vila-real B.C. en chicas fueron los rivales.

El 16 y 17 de marzo tendrá lugar la última concentración antes de la cita más esperada, a la que todos los jugadores/as llegan con mucha ilusión.