Deportes variados, talleres de aprendizaje, charlas formativas, baños en la piscina y una primera toma de contacto con el baloncesto son los ingredientes de las Escuelas de Verano FBCV.
Sólo los más rápidos están pudiendo disfrutar de una de las principales actividades de este verano, puesto que las plazas para esta semana se agotaron rápidamente en Valencia por el fuerte interés y la alta demanda de los padres y de los propios niños/as participantes. 
Se forman diferentes grupos en función de la edad de los participantes, para que así todos puedan divertirse y aprender con actividades dirigidas específicamente a su edad y capacidades.
 
Las Escuelas de Verano FBCV están consiguiendo que muchos niños y niñas tengan unas vacaciones especiales conociendo nuevos amigos y descubriendo juegos y deportes que hasta ahora nunca habían practicado.
 
En Orihuela todavía quedan plazas libres para las semanas que están por venir, mientras que en Valencia sólo hay plazas para la Semana 5. ¡¡Aprovecha y resérvalas!!