La SuperLiga Dia-Feb llega a Alicante a partir de este sábado. Comenzará así una atractiva competición escolar en la que tomarán parte más de 20 equipos.
Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), el Ayuntamiento de Alicante y la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana, presentarán este sábado en Alicante la SuperLiga Dia-FEB de baloncesto. Se trata de una competición escolar para niñas y niños de entre 9 y 10 años provenientes de 24 equipos de Alicante.
La SuperLiga Dia-FEB se desarrollará durante los meses de febrero, marzo y abril paralelamente en 10 sedes regionales: Castilla y León (con presencia en Salamanca, Soria, Palencia, y León), Asturias, Alicante, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Extremadura, Murcia, Cantabria y Zaragoza. Este sábado arranca la competición en la sede de Alicante, que se une a un proyecto que se encuentra inmerso en su segunda edición, después del éxito de la temporada pasada.
Además de la FBCV, al acto de presentación asistirán la entrenadora ayudante de la Selección Femenina y ex-jugadora internacional Isa Sánchez; el concejal del Ayuntamiento de Alicante, Fernando Marcos; y el director del Grupo Dia de la Comunitat Valenciana, Rafael Navarro.