A+ A A-

La Selección Alevín se concentró en Vila-real

Sigue la preparación del Campeonato de España Minibasket

La Selección Alevín de la Comunidad Valenciana completó este fin de semana en Vila-real una nueva concentración para preparar la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que tendrá lugar del 23 al 27 de marzo en San Fernando (Cádiz).
{gallery}http://www.flickr.com/photos/fbcv/sets/72157632854110210/{/gallery}
Además de trabajar los diferentes conceptos de juego en las sesiones de entrenamiento, ambas selecciones tuvieron la ocasión de jugar un partido amistoso gracias a la colaboración de los clubes Amics del Bàsquet y Vila-real B.C. Los encuentros fueron una excelente piedra de toque para ver cómo marcha la asimilación de los contenidos trabajados y poder programar las siguientes sesiones.

La Selección Alevín descansará el próximo fin de semana, volviendo a los entrenamientos con dos concentraciones los días 9 y 10 de marzo y 16 y 17 de marzo.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration