A+ A A-

La Preselección Alevín vivió su primera concentración

Nueva experiencia para el grupo

Una experiencia más que sumar la que han vivido este pasado fin de semana los jugadores/as de la Preselección Alevín: su primera concentración.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
La Preselección Alevín ha inaugurado el mes de marzo intensificando el trabajo de preparación de cara al Campeonato de España Minibasket. El grupo ha vivido su primera concentración con dos sesiones de entrenamiento en Gata de Gorgos y un encuentro amistoso en Benissa ante Ajuntament de Benissa en categoría masculina y CB Terralfàs en categoría femenina.
 
En total, tres sesiones de trabajo en las que seguir avanzando en la asimilación de los conceptos de juego y las dinámicas de grupo. Precisamente todos estos contenidos son los que expuso Héctor Rosa, seleccionador femenino, en un Clínic del Programa de Formación Continua para entrenadores de la FBCV. El técnico compartió con los asistentes cómo se está desarrollando esa puesta a punto.
 
El próximo fin de semana volverá a haber una nueva concentración y en ella será Adrián Silla, seleccionador masculino, quien aproveche también para impartir un Clínic sobre el trabajo con la Selección Alevín Masculina (ver más información).
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration