A+ A A-

Otro entrenamiento antes de la Detección

Pre-selección Alevín

Un grupo reducido de jugadores/as de la generación de 2002 volvió a entrenar en Paterna antes de que lleguen las Jornadas de Detección, después de las que se configurará el grupo de trabajo que preparará el Cto de España Mini.
Los seleccionadores autonómicos han tenido dos entrenamientos para observar más de cerca cómo han evolucionado en los últimos meses los jugadores/as más destacados del Programa de Tecnificación de la pasada temporada (cuando eran alevines de primer año).
 
Ahora, tras estos entrenamientos y después de la celebración de las Jornadas de Detección, los técnicos decidirán qué jugadores/as integrarán la Fase de Selección, que es la que comenzará a preparar el Campeonato de España Minibasket. Paralelamente, también habrá una Fase de Tecnificación con jugadores/as que entrenarán durante todo el año en diversas sedes de la Comunidad Valenciana, y que siempre tendrán la posibilidad de poder pasar a la Fase de Selección si su rápida evolución así lo aconsejara.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration