Logo Logo
Imprimir esta página

La Pre-selección Alevín comenzó en Paterna

Sesiones previas a la Detección

Celebrado el primero de los dos entrenamientos programados para la Pre-selección Alevín de la Comunidad Valenciana antes de las Jornadas de Detección.
La Pre-selección Alevín comenzó en Paterna
El Pabellón Municipal de Paterna acogió este domingo un entrenamiento del Programa de Tecnificación de la FBCV para la generación de 2002, es decir, alevines de segundo año. Participaron en la sesión de trabajo los 20 jugadores y 20 jugadoras que el Área Técnica de la FBCV considera con mejores condiciones físicas y técnicas a partir del trabajo desarrollado el año anterior (cuando eran alevines de primer año). El objetivo era conocer cómo han evolucionado estos jugadores/as entre el final de la pasada temporada y el principio de la nueva.
 
El entrenamiento volverá a repetirse el próximo domingo 17 de noviembre, justo una semana antes de que lleguen las Jornadas de Detección, abiertas a la participación de cualquier jugador/a de la Comunidad. Estas Jornadas de Detección tienen dos objetivos: en primer lugar, y como novedad este año, formar un grupo de trabajo de Tecnificación que entrenará durante todo el año en diversas sedes de la Comunidad Valenciana. En segundo lugar, constituir la Pre-selección Alevín con un grupo reducido de jugadores/as, que saldrán tanto de las propias Jornadas como del grupo de trabajo que entrenó este pasado domingo en Paterna y que lo volverá a hacer el día 17.

En este enlace puedes acceder a toda la información sobre qué es y cómo se estructura el Programa de Tecnificación.