El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será el escenario de la Final de la Lliga Valenciana ACB 2011, que enfrentará el próximo 25 de septiembre al Valencia Basket y al Lucentum Alicante.
La localidad alicantina, que se ha destacado en los últimos años por su decidido apoyo al deporte, va a apostar fuerte por el baloncesto y acogerá el que será el primer derbi de la temporada entre los dos mejores conjuntos de la Comunidad. Éste será el primero de una serie de eventos en torno al baloncesto que se celebrarán esta temporada en La Nucía, fruto del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la FBCV.
 
Inaugurado hace ahora dos años, el Pabellón Municipal Camilo Cano ha albergado numerosas actividades deportivas de primer nivel. La instalación tiene capacidad para 1.500 espectadores con gradas fijas y telescópicas, y cuenta con todas las comodidades para acoger la Final que pondrá en juego el primer título de baloncesto de la temporada 2011/2012. El pabellón forma parte del complejo Ciutat Esportiva Camilo Cano, que con una extensión de 100.000 metros cuadrados, alberga multitud de instalaciones como campos de fútbol, gimnasio, campus de fútbol playa o la piscina cubierta del municipio, entre otras.
 
La Final de la Lliga Valenciana ACB 2011 es sin duda el evento estelar, el momento más esperado de una competición que este año va a ser especial, puesto que por primera vez se jugará en todas las categorías Senior y Junior. Así, todos los equipos que lo deseen van a poder sentirse parte de este evento que da el pistoletazo de salida al espectáculo del baloncesto en la Comunidad Valenciana.