Semana a semana, jornada a jornada, La Llum B.C. gana adeptos en las redes sociales y anima cada vez más a sus equipos a través de Twitter. Gracias por compartirlo en #fbcvdirecto.
Ha sido muy habitual este fin de semana que desde los clubes y entidades deportivas se enviaran muchos ánimos a los distintos equipos y a sus jugadores/as. Una ilusión y un optimismo muy contagioso que ha tenido a La Llum B.C. como máximo exponente, sin dejarnos a clubes como C.B. Burriana o Logos Basket Sedaví. Palabras de aliento que seguro que agradecen los participantes.
 
La emoción de la Fase Campeonatos de IR ya ha empezado a vivirse en muchas canchas, aunque los más mayores siguen acaparando gran parte de la atención. Es habitual que desde el Units pel Bàsquet Gandia nos ofrezcan con todo lujo de detalles el partido de su equipo de Liga EBA, y así ha vuelto a suceder. También en Senior, destacar la complicidad entre C.B. Elda y E.B. L'Olleria, donde los primeros eran los encargados de hacer llegar a las dos aficiones la marcha del encuentro.
 
Este próximo fin de semana ya vuelven a estar a pleno rendimiento todas las competiciones, así que se espera de nuevo una gran participación de todos en #fbcvdirecto.