La generación de 2002 ha sido la encargada, un año más, de poner el punto y final a una nueva temporada del Programa de Tecnificación de la FBCV, la iniciativa que la Federación desarrolla en colaboración con los clubes para ayudar a la formación de los jóvenes talentos de la Comunidad.
Los más de 200 alevines de primer año que esta campaña han formado parte del Programa de Tecnificación disfrutaron del tradicional Día del Mini, un verdadero fin de fiesta en torno a nuestro deporte.
 
El Pabellón Municipal de Ondara acogió la actividad en categoría masculina, mientras que las chicas se citaron en el Pabellón Municipal de Pego. En ambas sedes, todos los jugadores/as ofrecieron su mejor juego bajo la atenta mirada de los Selecciones Autonómicos y de los técnicos de la Federación.
 
Al término del evento, los participantes recibieron una medalla conmemorativa, entregada por el director deportivo de la FBCV, Israel Sanchis, el delegado de la Federación en Alicante, Juan Miguel Sila, y el directivo Fernando Castillo.