A+ A A-

La FBCV colaboró en la iniciativa Ayudemos a Carla

Partido benéfico

La iniciativa "Ayudemos a Carla" convocó el domingo a un buen número de aficionados al baloncesto en el Polideportivo Municipal de Almássera para seguir el partido entre los Veteranos del Valencia Basket y el C.B. Jovens Almàssera de Liga EBA.
Con el importe de las entradas, se consiguieron reunir cerca de 2.000 euros para ayudar a Carla, una niña de seis años que se ve obligada a tomar una fuerte medicación que le está afectando gravemente debido a la alta frecuencia de sus episodios epilépticos.
 
La FBCV también colaboró en esta iniciativa solidaria en la que todos los presentes aportaron su granito de arena, y que terminó con victoria de los jugadores de Almàssera por 73-67.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration