A+ A A-

La FBCV colaborará en la actividad solidaria del Onix C.B.

Afectados de fibromialgia

Coincidiendo con la presentación del Onix C.B., la entidad ha organizado un partido a beneficio de la Asociación de Afectados de Fibromialgia de La Foia de Castalla, un acto solidario en el que colaborará la FBCV.
El evento tendrá lugar este miércoles 9 de octubre a partir de las 12´00 h. en el Pabellón Municipal de Onil.
 
La presentación de todos los equipos de la entidad vendrá acompañada del partido amistoso entre el Onix-DKV Seguros Médicos y el C.B. Lucentum. La simbólica entrada para ver el encuentro consistirá en aportar 1 kg de comida no perecedera que recogerá la Asociación y que se donará posteriormente a Cáritas de Onil.

La Asociación de Afectados de Fibromialgia es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es ayudar a quienes padecen esta enfermedad y a sus familiares, desarrollando actividades dirigidas a mejorar su calidad de vida, realizando charlas y conferencias en torno a la enfermedad y prestando el apoyo psicológico necesario para afrontarla.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration