La Asamblea General aprobó las Normas de Competición 2012/2013

Se aprobaron también las Cuentas de Resultados de 2011 y el presupuesto de 2012

El pasado sábado se celebró en San Vicente del Raspeig la Asamblea General Ordinaria de la FBCV, en la que se aprobó el proyecto de Normas de Competición para la temporada 2012/2013.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Durante la Asamblea, también se aprobaron las Cuentas de Resultados, Balance de Situación y Memoria Económica del Ejercicio 2011 y el presupuesto para el Ejercicio 2012. Asimismo, se ratificó el nombramiento de los Presidentes de los Comités de Competición y Apelación.

Próximamente serán publicadas en www.fbcv.es las Normas y Sistemas de Competición de la temporada 2012/2013.