A+ A A-

L'Alfàs PN Serra Gelada completa la Fase Junior

Junior Masculino Autonómico

L'Alfàs PN Serra Gelada no falló en el último partido de la Fase Regular y se mete entre los cuatro equipos que lucharán por el título en Junior Masculino Autonómico.
Mentalizado de que dependía de sí mismo, L'Alfàs PN Serra Gelada salió en tromba a la pista del Pabellón Pau Gasol y con un espectacular primer tiempo (61 puntos al descanso) solventó el choque por la vía rápida.
 
Picken Claret cumplió con su cometido ganando a Anferval NB Xàtiva, pero el triunfo de los chicos de l'Alfàs les otorga la clasificación para la Fase Final Junior Masculino Autonómico, en la que se medirán a Seguros Meridiano Fundación Lucentum, Valencia BC y TAU Castelló.
 
El evento se celebrará del 21 al 23 de abril y las solicitudes para ser sede de la competición pueden presentarse hasta este lunes a las 17:00 h. Accede a las condiciones de organización.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration