Valencia BC derrotó a domicilio a Seguros Meridiano FLBA y se queda como único equipo imbatido en Junior Masculino Autonómico.
Quinta victoria consecutiva para el Valencia BC en Junior Masculino Autonómico. Y esta vez, ante el equipo que le disputaba el mando de la competición. Seguros Meridiano FLBA cuajó un buen encuentro pero no fue suficiente para llevarse la victoria ante el acierto exterior del rival. Pese a la derrota, los alicantinos ocupan el primer puesto del grupo puesto que el equipo de Pablo Pérez ha disputado un partido menos, el que le debe medir a Picken Claret este próximo miércoles.
 
Quien también se sitúa en lo más alto de la tabla es el SCD Carolinas, que suma ya cinco victorias y sólo ha cedido ante Seguros Meridiano FLBA. Con cuatro victorias le siguen TAU Castelló, CEB Llíria y Valencia Genovés. Este último será precisamente su rival en la próxima jornada, lo que se convierte en una excelente oportunidad de poner tierra de por medio ante equipos que también aspiran a estar en puestos clasificatorios para la lucha por el título. Abren la parte media de la tabla Campanar, Pranarom Aromalgic NB Torrent, CD Onil y CB Ilicitano. Y en los últimos puestos se sitúan CB Terralfàs, Maristas Valencia, Picken Claret y UPB Gandia.
 
Este miércoles a las 19:45 horas se disputará el choque aplazado entre Valencia BC y Picken Claret. Un triunfo de los locales les confirmaría como líderes invictos de la competición.