A+ A A-

Seguros Meridiano Lucentum cierra invicto la primera vuelta

Junior Masculino Autonómico

El cierre de la primera vuelta en Junior Masculino Autonómico ha coincidido con el estreno del nuevo año. Y Seguros Meridiano Lucentum empieza como acabó: imbatido.
13 triunfos en las 13 jornadas disputadas. Es el balance que ofrece Seguros Meridiano Fundación Lucentum en Junior Masculino Autonómico. En esta última jornada derrotó con claridad a UPB Gandia, aunque la próxima semana no lo tendrá nada fácil ante otros de los equipos que siempre aspira al título: Picken Claret.
 
Precisamente Picken Claret es quien cierra el grupo de cuatro equipos que ahora mismo disputarían la Fase Final Autonómica. Por delante del cuadro valenciano están Valencia BC y TAU Castelló. Pero la media tabla está en un puño y son muchos los aspirantes a completar una buena segunda vuelta que les otorgue el premio de entrar en la Fase. NB Torrent, L'Alfàs PN Serra Gelada y Valencia Genovés son los mejor situados para plantar batalla, pero CEB Llíria también mantiene sus opciones a sólo tres victorias de la clasificación.
 
Por la parte baja, CB L'Horta Godella y Denia Bàsquet 99 buscarán con todas sus esfuerzas escapar de las posiciones de descenso, una zona peligrosa que también amenaza a Anferval NB Xàtiva, UPB Gandia, El Pilar e IT8 Engineering Sueca.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration