A+ A A-

Junior Femenino Autonómico ya tiene aspirantes al título

Decididos los cuatro equipos de la Fase Final

Melià Alicante Fundación Lucentum-Akra ocupará la última plaza que da acceso a la Fase Final Junior Femenino Autonómico, que se disputará del 21 al 23 de abril.
A falta de dos jornadas para el final ya está decidido el nombre de los cuatro equipos que disputarán el título en Junior Femenino Autonómico. Picken Claret, Valencia BC y Vila-real BC ya tenían la clasificación en el bolsillo y Melià Alicante Fundación Lucentum-Akra la ha conseguido este mismo fin de semana con su victoria ante el otro aspirante a esa cuarta plaza, Picken Benimaclet MA.
 
En las dos jornadas restantes, por tanto, sólo quedará por decidir el orden en el que los cuatro equipos accederán a una Fase Final que tendrá lugar del 21 al 23 de abril.
 
La sede todavía está por definir. Las solicitudes de organización pueden presentarse hasta el lunes 10 de abril (consulta las condiciones). 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration