La competición Junior Femenino se cierra este fin de semana. En juego están las últimas plazas para las Eliminatorias del Campeonato Preferente y Zonal.
El Campeonato Preferente pondrá su máxima atención en el encuentro que disputarán Gufresco C.B. Burriana y C.E.B. Llíria para entrar en los cuartos de final como segundos del grupo A. El encuentro de ida fue muy igualado pero con victoria del conjunto edetano, así que un nuevo triunfo le otorgaría la clasificación. La otra plaza como líder incontestable es para N.B.F. Castelló. En el Grupo B, las dos primeras plazas están claras para C.B. Rolser Pedreguer y Picken Benimaclet MA. Y lo mismo sucede en el Grupo C, con la clasificación ya asegurada de C.B. Jorge Juan Bolmax y C.B. Teixereta. Además de los dos mejores de grupo, también clasificarán para cuartos de final los dos mejores terceros.
 
En el Campeonato Zonal, la emoción estará en el Grupo E, donde Rte Sansano S Elche CF Basket y C.B. Elda marchan empatados a puntos y ambos necesitan ganar sus partidos para ser primeros. El resto de grupos sí que han definido ya a sus líderes. Son Picanya Bàsquet, El Pilar, Platja de Tavernes, C.B. Pego, C.D. Oribasket y C.B. Jorge Juan "B" Bolmax. Además de los primeros de grupo, clasificará también el mejor segundo.