La competición Junior Masculino Autonómico llega a su 5ª jornada y lo hace con el liderato en juego: se miden Seguros Meridiano Fundación Lucentum y Valencia BC.
Tanto Valencia BC como Seguros Meridiano Fundación Lucentum cuentan sus partidos por victorias, así que llegan invictos al encuentro que decidirá quién se queda como líder en solitario. El partido se disputará el domingo a las 17:00 h. en el Pabellón Florida Babel de Alicante.
 
La tercera plaza en la clasificación la ocupa Picken Claret con 3 victorias y 1 derrota. El equipo valenciano se llevó un apretado encuentro en la última jornada ante un buen NB Torrent y el sábado visita la pista del Valencia Genovés, equipo que también se mantiene en la media tabla junto a L'Alfàs PN Serra Gelada, CEB Llíria, TAU Castelló, IT8 Engineering Sueca y Anferval NB Xàtiva. De entre todos ellos, CEB Llíria es quien está viviendo su mejor momento, rehaciéndose de su mal inicio con dos victorias consecutivas.
 
CB L'Horta Godella y UPB Gandia han sumado esta semana su primer triunfo, empatando a puntos con El Pilar. Y cierra la clasificación Denia Bàsquet 99, que la próxima jornada vuelve a tener un difícil compromiso vistando el Pabellón Pau Gasol de L'Alfàs del Pi.
 
Semana clave, por tanto, en Junior Masculino Autonómico, que tendrá líder en solitario una vez se dispute esta 5ª jornada de la competición.